Política de devolución y garantía;
KETO PRO Ecuador admite devoluciones únicamente bajo las siguientes razones:
*El producto adquirido no ha sido recibido (plazo mínimo establecido por la compañía de envíos o 72hs hábiles luego de haber despachado el producto).
*El producto adquirido es distinto al solicitado.
*El producto adquirido se encuentra defectuoso, con fecha de vencimiento expirada o en mal estado.
En caso de haber recibido el producto y no estar conforme con el mismo por las razones arriba detalladas, el cliente tiene un plazo máximo de 72hs, a partir de la recepción del producto, para iniciar el reclamo por devolución y deberá efectuar la devolución del articulo de manera inmediata. Una vez verificada cualquiera de las 3 razones arriba mencionadas se procederá a la devolución del importe total abonado en un plazo menor a 5 días hábiles. Los costos de envió para la devolución serán reembolsados por la empresa únicamente si al recibir el articulo de vuelta se comprueba que cualquiera de los 3 puntos arriba mencionados han estado presente.
KETO PRO EC no se hace responsable por el uso y manejo del producto por parte del cliente. Las devoluciones son únicamente validas en caso de devolver el/los producto/s cumpliendo los siguientes requisitos: Sellado, sin ningún tipo de daño en el frasco contenedor incluyendo la etiqueta. Se debe presentar factura de compra. Los costos de envío en caso de devolución por parte del cliente debido a otras razones de las arriba mencionadas corren por cuenta del mismo.
En caso de que el cliente haya efectuado la compra pero el articulo no se ha enviado aun, se le concederá el derecho, bajo discreción de la empresa, a la devolución del importe.
La devolución del importe en cualquier caso se hará siempre bajo el mismo método de compra inicial (deposito/transferencia/tarjeta de crédito/efectivo, etc.).